lunes, 23 de febrero de 2009

Cristina Ricalde





Todo en su vida gira al alrededor de un solo objetivo:¡ella misma!.Esta pequeña "tirana" tiene todo en el mundo,puede bañarse en dinero,conquistar a Europa y actuar como Villana de Hollywood con rabia y sin bazal.Como premio adicional,esta barrinchada insoportable se ha ganado el corazón del galanazo de Alex (pero no por mucho).¿Será que la vida será tan injusta?.
Esta ganadora de la medalla de oro a la maldad rotunda tiene dos grandes problemas:la inteligencia y el carisma de Isa Pasquali.Isa es su rival en el amor...y en todo lo demás.Isa siempre esta ahí para darle pelea y desenmascararla.SIn embargo Cristina es como la hiedra venenosa.Parece inoscente pero es letal.Y cuanto más la atacas mas fuerte se pone.

Cristina según Mile:
Envidiosa.caprichosa,malcriada se llama Cristina y le pasan cosas fuera de lo común.Pero es una mala divertida,eso es lo chevere.Cuando esta Isa ¡arggg! okey,cuando esta Alex,ahh es lo máximo.Tiene,ella es como doble personalidad ella a veces esta deprimida,pero a veces se siente la reina del universo.Pero ella de eso si,cuando ellla camina abran paso que llego lo máximo.

3 comentarios: