domingo, 22 de febrero de 2009

Isa Pasquali







Isa es un huracàn a la potencia,se mete en problemas todo el tiempo.A veces miente un poquito.Y a veces miente un montón.Pero a la vez,es leal y sincera como un soldado de la guardia real.Dulce y encantadora como un dulce oso panda que vende chocolates.Isa también explota facilmente cuando algo le parece injusto.En pocas palabras,Isa es un circulo cuadrado ¡una gran contradicción!.
Para eso cuenta con un equipo de primera su inseparable gordy,su enamorado secreto ¡shhh! Carlitos,sus hermanos...y Peligro,su fiel perro guardìan.¡Ademàs,Isa tiene un increible talento musical y unas ganas de bailar imposibles de contener.

Isa según Gaby:

Es muy divertida super feliz,siempre anda metida en rollos,tiene 14 años y esta loca como dice todo el mundo su mejor amiga se llama Linda es una gordita súper simpática,son como las extrañas del colegio,porque claro no son como Cristina que es toda hass!!,sabes ella quiere hacer todo,todo lo quiere hacer y todo lo quiere hacer bien disculpa, perdon, lo siento no se que y un desastre, yo maria gabriela soy un desastre isa tambien es un desastre, hay a ver no se!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario