domingo, 22 de febrero de 2009

Historia...




Los protagonistas de la historia son los jóvenes actores María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce, ambos nacidos en las filas de RCTV.Isa TKM está escrita por la novelista venezolana Mariela Romero y se trata de una divertida historia de adolescentes que -en capítulos de una hora- combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella, una jovencita carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso, muchas aventuras y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

El elenco cuenta con reconocidos actores venezolanos de la talla de Francis Romero, Dad Dager, Javier Valcárcel, y gran cantidad de talento joven del país como María Gabriela de Faría (Túkiti crecí de una, Toda una dama), Reinaldo Zavarce “Peche”, Willy Martín, Sabrina Seara, Donny Ochoa, Milena Torres. También contará con la joven actriz argentina Micaela Castelotti.

Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil y juvenil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y preadolescentes. Será grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que darán vida a los lugares de reunión de estos muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario